En el contexto de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela|Este primero de diciembre activarán Misión A Toda Vida Falcón

Este lunes se conoció que el próximo primero de diciembre será activada la Misión A Toda Vida Falcón, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, luego de sostener una reunión con la gobernadora del estado, Stella Lugo, en la que también participó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, y el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Romero Figueroa.

Molero detalló que el plan a desplegarse convocará a todos los organismos de seguridad ciudadana de la región y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Es una fusión de esfuerzos para tener mayor eficiencia y darles más tranquilidad a los pobladores falconianos, mejorando la seguridad”, declaró.

Efectivos del CICPC, policía regional, policías municipales, Sebin, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Naval, Ministerio Público y Defensoría del Pueblo participarán en este programa.

Entre tanto, el ministro Reverol precisó que el dispositivo será intensificado en los cinco municipios con mayor incidencia delictiva como Carirubana, Miranda, Silva, Monseñor Iturriza y Mauroa.

Tras el encuentro, fue designado como responsable del Comando Regional de Integración de la Misión el Almirante Reinaldo Martinez Montañes.

El plan de seguridad también contempla la activación de acciones y actividades de carácter social, preventivas, culturales, deportivas, recreativas y de atención en salud, por lo que diversas instituciones gubernamentales serán también incorporadas a la Misión.

Fuente/AVN