Estado Miranda|Este sábado realizarán Gran Concierto Navidades Felices en Guarenas

Para el disfrute de los mirandinos en esta época decembrina, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “ Francisco de Miranda ” CorpoMiranda y las Alcaldías Bolivarianas de Plaza y Zamora, realizarán este sábado 20 de diciembre el Gran Concierto Navidades Felices Miranda 2014 con artistas nacionales e internacionales.

El espectáculo musical que inicia a las 7:00 de la noche y tendrá como epicentro la ciudad de Guarenas, final Pista Norte, entrada Nueva Casarapa.

El talento nacional estará representado por Francisco Pacheco y su pueblo; la gaita se hará sentir con Rincón Morales‎ y la salsa con el grupo local One Fire. Para los amantes del género balada, merengue, bachata y regueeton; Oscarcito, Omar Acedo y los hermanos musicales de Venezuela, Servando y Florentino.

La energía y adrenalina de los asistentes se hará sentir con el reguetonero puertorriqueño Farruko, quien será el encargado de cerrar la noche con broche de oro.

La invitación es para todos los que quieran disfrutar totalmente gratis de la buena música y compartir en familia ‎a acercarse a la ciudad de Guarenas.

Fuente/ Prensa CorpoMiranda
Etiquetas