Bajo la dirección de Eduardo Barberena|Este viernes se estrena Bambi C-4 basada en acciones de Posada Carriles

Este viernes se estrenará la película Bambi C – 4 producida por la Villa del Cine y Amazonia Films bajo la dirección de Eduardo Barberena.

Aunque el filme está basado en acciones del terrorista Luis Posada Carriles se trata de un thriller de ficción que narra la historia de un sicario que llega a Caracas para realizar un atentado político sin conocer quién será su víctima.

«Esta es una película para la toma de conciencia pero además es un entretenimiento. Creo que el público va a quedar muy complacido», expresó Nelson Carranzas, productor del largometraje en una entrevista por Venezolana de Televisión.

Explicó que el rodaje se llevó 8 meses y contó con la participación de equipo técnico y talento venezolano más la participación de actores cubanos.

El guión de Alias Bambi C-4 fue escrito por Gustavo Michelena, quien resaltó que el cine venezolano ha tomado un camino importante en la cinematografìa mundial, «esta pelìcula va en ese camino», agrega.

La película cuenta con las actuaciones de Carlos Padrón, Patricio Wood, Carlos Ever Fonseca, Gioia Arismendi, Gabriel Blanco y Anibal Grunn.

El cubano con nacionalidad venezolana Posada Carriles continúa prófugo de la justicia venezolana, protegido por el Gobierno de Estados Unidos, por la voladura de una aeronave de Cubana de Aviación, atentado del que el pasado 6 de octubre se cumplieron 40 años.

T/ AVN
F/ Archivo