Hasta el 5 de febrero | Este viernes se inició registro del Carnet de la Patria en Barinas

Desde este viernes 20 hasta el próximo 5 de febrero se realizará en todo el país la jornada de verificación y registro del “Carnet de la Patria”, para cuya labor se desplegará en la entidad llanera 53 unidades móviles y 3 fijas, conformadas por jóvenes del Psuv, Frente Francisco de Miranda y Brigadas Robert Serra.

El registro que se realizará, en la primera jornada, en nueve puntos de atención, se instalará en el municipio capital en la plaza Bolívar; HiperPdval de Ciudad Tavacare, Centro de Comunicaciones de Juan Pablo y en la Esc. Eugenia Sánchez, mientras que en los municipios Alberto Arvelo Torrealba, Pedraza, Antonio José de Sucre y Ezequiel Zamora se llevará a cabo en la Plaza Bolívar.

Asimismo, en el municipio Bolívar se realizará en el Infocentro de la parroquia Barinitas. El proceso se ejecuta en línea y cuenta con el apoyo de más de 29 datas que permitirán verificar los datos de la población en corto tiempo.

Las personas que pueden registrarse, son aquellas mayores de 15 años que hayan sido incluidas en algún programa por el sistema de misiones sociales, así como organizaciones y movimientos, estructuras del Psuv y partidos de la alianza, voceros de los consejos comunales, comuneros, pensionados, integrantes de los Clap, juventud y clase trabajadora.

Vale resaltar que se realizarán tres jornadas de registro los fines de semana, iniciando este viernes 20 hasta el domingo 22; la segunda jornada desde el viernes 27 hasta el domingo 29 y finalmente desde el 3 al 5 de febrero.

Fuente/ Prensa ORI Barinas