Con una inversión de 493.293 bolívares|Estudiantes de nueve escuelas de Táchira recibieron dotación escolar

Nueve instituciones educativas, desde de la etapa inicial hasta la básica del municipio Seboruco, en el estado Táchira, recibieron este jueves dotación mobiliaria y otros implementos para el desarrollo de este año escolar, informó la gobernación en una nota de prensa publicada en su página web.

En la nota detallan que se entregó mesas, sillas integrales, muebles para oficina, escritorios y archivadores, así como pinturas para remozar las paredes de los planteles, con lo que se contó con una inversión de 493.293 bolívares entregados por el gobernador José Vielma Mora.

«Estamos atendiendo la demanda y las solicitudes que nos han hecho maestras y maestros de este municipio para homologar a los planteles de esta jurisdicción con San Cristóbal y otras localidades del estado en cuanto a mobiliario y refacción de las plantas físicas y mejoras de sus instalaciones», dijo el gobernador.

La directora del Núcleo Escolar Número 05, Nieves Pérez, agradeció al mandatario estadal el interés en la educación. «Una educación integral para nuestros hijos y una potencia educativa por excelencia», dijo.

Esta inversión forma parte de la Revolución del Conocimiento, impulsada en el mes de septiembre por el presidente de la República Nicolás Maduro para promover la ciencia, la cultura y la tecnología.

T/AVN