En el municipio Sucre, estado Miranda|Exigen a Ocariz rehabilitar Unidad Educativa Fermín Toro para iniciar clases

Carlos Ocariz

Habitantes del municipio Sucre, estado Miranda, denunciaron que los alumnos de la Unidad Educativa Municipal Fermín Toro, ubicada en la zona popular La Unión, no han podido iniciar clases, debido al abandono del colegio, por parte del alcalde Carlos Oscariz.

«Aquí no se le ha echado una manito al Fermín Toro, cosa que le corresponde al alcalde Carlos Oscariz»,  expresó Gladys Rivero, habitante del sector, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Rivero señaló que los baños están deteriorados y existen filtraciones de agua en los techos. «Si se viene un pedazo de concreto y le cae a un niño, tendrá que atenerse a las consecuencias», exclamó.

Por su parte, Rafael Rondón, miembro de la comunidad organizada, expresó que la escuela necesita la rehabilitación del tanque de agua, el cual afecta al suministro de unas 27 casas del sector.

Además de la reparación de este recinto educativo, los habitantes de Sucre piden a Ocariz que atienda el tema de la basura, ante la falta de recolección de los desechos sólidos.

«En esta zona, el basurero lo tenemos encima, las calles están desbaratadas, así que o agarra responsabilidad en lo que le corresponde o no sirve para nada», señaló Rivero.

T/AVN