Informó el presidente de Corpotáchira, Luis Hernández|Expo Táchira 2017 será vitrina para más de 300 empresarios

Más de 300 pequeños y medianos empresarios locales, nacionales e internacionales participarán en la Expo Industrial Táchira, que se efectuará como parte de la Feria Internacional de San Sebastián 2017.

Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, organismo rector del tradicional evento industrial, ofreció la información sobre el evento, que será inaugurado este jueves 12, en los Pabellones Venezuela y Colombia, en el complejo de Pueblo Nuevo.

«Con un espectáculo musical basado en un intercambio cultural, que va desde el joropo hasta la música bailable, se dará apertura a la actividad, con la presencia de autoridades estadales, expositores e invitados», precisó.

Las puertas al público abrirán desde el viernes 13 y la entrada tiene un precio de 500 bolívares por persona y los niños con estatura hasta 90 centímetros y adultos mayores de más de 75 años entran de forma gratuita.

«Venta de línea blanca, línea marrón, paquetes turísticos con destinos del Táchira, Mérida y Trujillo, empresa textil, calzado, bisutería, variedad de la gastronomía local e internacional, estarán a la orden de propios y visitantes», manifestó.

Una particularidad atractiva destacará este año, protagonizada por el sector panadero. «Se trata de una serie de espectáculos por parte de maestros panaderos, quienes enseñarán al público la elaboración de las diversas recetas del pan andino».

Igualmente, se contará con la presencia de expositores de los sectores del acero, agroindustrial, bancario y franquicias, incluyendo además áreas para el disfrute juvenil e infantil y la agenda artística a diario exaltando la cultura tachirense.

T/ AVN
F/ Archivo