Inicio » Avances, Regiones, Impacto, Poder Popular, Energía, Transporte

En la línea 2 de Tacoa

Falla eléctrica afectó aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

19 mayo 2015 | 1 Comentario

“En este momento se mantienen operaciones aéreas en @SVMI, tras falla eléctrica en Línea 2 de Tacoa”, informó el aeropuerto a través de su cuenta oficial de Twitter

La noche de este martes se registró una falla eléctrica en la línea 2 de Tacoa que afectó los terminales del aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas.

“En este momento se mantienen operaciones aéreas en @SVMI, tras falla eléctrica en Línea 2 de Tacoa”, informó el aeropuerto a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Atendemos servicio de energía con Planta de Emergencia Eléctrica. Restablecido servicio eléctrico en terminales, tras falla eléctrica en Linea 2 de Tacoa. Se mantienen operaciones aéreas”, se añadieron luego de unos minutos.

T/ÚN
1 Comentario
RAMON TINEO dijo:

UNA INSTALACION COMO ESA ´´ AEROPUERT O ´´ DEBE DE TENER UNA PLANTA GENERADORA DE ELETRICIDAD, PARA CUBRIR ESOS CASOS DE EMERGENCIA,
HAY QUE SABER GERENCIAR,

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000