Próximamente desplegaran otro operativo|Familias de Cupira recibieron atención médica integral

A través de una jornada de salud integral más de tres mil seiscientas familias  fueron atendidas en el municipio Pedro Gual, como parte del programa  atención que desarrolla el gobierno local con el apoyo de instituciones del Estado con la finalidad de garantizar la mayor suma de felicidad al pueblo, así lo manifestó Elbert Vivas alcalde del municipio Pedro Gual.

El mandatario local Elbert Vivas, indicó que mediante la jornada se abordo casi el 50 por ciento de la población, próximamente desplegaran otro operativo en la zona sur del municipio para llevar salud y bienestar a las personas.

Destacó que se le brindo al pueblo en el área de Medicina los servicios de medicina general, pediatría, oftalmología, pie diabético, odontología, óptica, peso y talla, glicemia vacunación infantil y adultos farmacia con la entrega de medicamentos gratuitos.

Resaltó también se contó con  las áreas de servicios, con el Saime quienes realizaron la renovación de cédulas de identidad, el INTT con la renovación de licencias, registro civil entregaron carta de residencias, soltería, concubinatos y la inscripción en la milicia bolivariana del Psuv.

Añadió que, los niños fueron entretenidos  con actividades culturales como titeres, cuenta cuentos, danzas y talento local.

Informó que fueron distribuidas 5 toneladas de productos marinos a través de la caravana de la sardina » con el objetivo se seguir combatiendo la guerra económica en cada espacio»

Agregó que los productores y artesanos del municipio  se sumaron la jornada con sus rubros y productos.

Alicia Rodriguez, habitante de San Antonio, destacó que los servicios médico fueron muy bien. Al tiempo agradeció al gobierno bolivariano a través de la alcaldía de Cupira  la atención brindada.

Antonio Torres de la comunidad de Managua, indico que los precios de los productos marinos estuvieron económicos en comparación con el mercado privado.

Fuente/Agencias