Gobierno del Táchira siempre comprometido con el pueblo |Familias e instituciones tachirenses fueron beneficiadas con ayudas sociales

La Fundación de la Familia Tachirense hizo entrega de una tablet a Mariam Velazco del municipio San Cristóbal por responsabilidad social de Intavi con una inversión de 65 mil 785 Bs.

“Estoy muy agradecida con la gestión del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, su esposa Karla de Vielma y la FFT por el donativo que me hicieron de mi tablet, es de mucha ayuda para mis estudios y para formar parte de la juventud preparada de Venezuela” expresó.

Por su parte, María Labrador Cárdenas, directora de la escuela Ciudad de Carúpano del municipio Lobatera, recibió un kit deportivo por responsabilidad social de Corposalud, con una inversión de 63 mil 404 Bs.

“Le doy las gracias al jefe inmediato del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora y su esposa por tan noble labor que están haciendo y donarnos estos balones para los niños, espero que continúe su gestión y éxitos” señaló.

Siempre comprometidos con las familias tachirenses y las instituciones, la FFT se preocupa por brindar atención inmediata y de calidad, dando aportes sociales a quien más lo necesita.

Fuente/ Prensa FFT