Informó el gobernador Alexis Ramírez|Familias de Mérida estrenan 40 apartamentos de la GMVV en Mucuchíes

Familias del estado Mérida estrenaron este jueves 47 nuevos apartamentos y casas, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la población de Mucuchíes, ubicada en el eje territorial Páramo de la entidad, en la región andina.

El gobernador Alexis Ramírez, voceros del poder popular, organizados en Comité de Tierras Urbanas (CTU) y adjudicatarios de 500 títulos de propiedad, acompañan el desarrollo de la actividad, realizada en el urbanismo Perro Nevado del municipio Rangel.

«Esta obra hay que valorarla. Se dice fácil esto de entregar vivienda, pero anteriormente era imposible», resaltó el mandatario regional, aludiendo a la amenaza neoliberal y privatizadora que ocultan los partidos de la derecha criolla.

«Nosotros, como revolucionarios, tenemos el deber de defender esta Gran Misión Vivienda Venezuela. El verdadero cambio es la Revolución», agregó Ramírez en el urbanismo Nevado, que honra al mítico ejemplar canino mucuchíes, raza nacional y autóctona venezolana.

En el municipio Rangel, la política habitacional del Estado venezolano, ha edificado más de 1.300 casas y apartamentos, que forman parte del balance de 28.000 unidades, construidas en el estado Mérida en 5 años.

A escala nacional, la GMVV supera el millón 124 mil hogares edificados en toda Venezuela.

Representantes del Ministerio para el Hábitat y Vivienda, del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), de organizaciones populares vinculadas a la política habitacional del Gobierno y pertenecientes a las estructuras de base del Gran Polo Patriótico (GPP), participaron en la adjudicación de estos hogares dignos para el pueblo.

T/ AVN
F/ Referencial