Inicio » Avances, Regiones, Política, Poder Popular

A tres años de su siembra

FANB rinde homenaje al comandante eterno Hugo Chávez Frías

5 marzo 2016 | Haga un comentario

Para el almirante Víctor Ortiz, jefe de la Redimain la unión Cívico Militar fue una de las proezas del comandante supremo, quien logró unir a la Fuerza Armada con su pueblo

El castillo San Carlos de Barromeo de Pampatar, municipio Maneiro fue escenario para que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana rindiera un sensible homenaje al comandante eterno Hugo Chávez Frías al cumplirse este sábado 5 de marzo tres años de su siembra.

El acto contó con la presencia del gobernador Carlos Mata Figueroa quien estuvo acompañado por autoridades militares, el presidente del Consejo Legislativo, Junior Gómez; el diputado César González, así como el Director de Planificación, Mario Escalante; la Directora de Talento Humano Natascha Núñez; el Jefe de Bienes, Neiro Márquez; la coordinadora de la Defensa Pública Martha Ramírez y otras personalidades de la región insular.

A las 4:25 de la tarde, el Cabo Primero de la Milicia Bolivariana, Clemente Olivero anunció el lanzamiento de disparos de salva de fusil en honor al líder revolucionario Hugo Chávez Frías para recordar la hora de su partida física.

En tal sentido, el almirante Víctor Ortiz Rojas, jefe de la Región Estratégica de Defensa, Integral, Marítima e Insular, (Redimain), destacó que los soldados de la patria, a pesar del dolor por la partida del comandante supremo, hoy sienten esperanza en su legado.

“Con esto nos comprometemos a hacer que su legado esté vivo en cada uno de nosotros. La Unión Cívico Militar fue una de sus proezas, él logró unir a la Fuerza Armada con su pueblo. Viva el comandante por siempre en los corazones de todos”, manifestó el almirante.

Por su parte, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta, (ZODINE), Vicealmirante Juan Carlos Flores Zabala, quien ofreció un discurso durante el homenaje, resaltó que el pueblo venezolano se siente honrado de haber tenido un líder como Hugo Chávez, quien sigue vivo en el corazón de la patria.

“Hoy elevamos nuestro compromiso de hacer una patria productiva, independiente y soberana, libre de toda dominación extranjera y hemos reafirmado que el por ahora del 4 de febrero de 1992 ha evolucionado con el lema unidad, lucha, batalla y victoria”, expresó el comandante de la ZODINE.

Flores Zabala destacó la lucha que adelanta el presidente Nicolás Maduro contra la corrupción y reiteró el compromiso de la FANB por acompañar al primer mandaario en esa lucha. “Estaremos diariamente luchando contra el flagelo del capitalismo y de la corrupción, para que nuestro país se enrumbe a un futuro mejor con nuestra Fuerza Armada y el pueblo en perfecta unión cívico militar”.

F/Prensa Gobernación NE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000