Productos a precios justos|Feria Escolar recorrerá los 14 municipios de Yaracuy desde el 1° de septiembre

El próximo 1º de septiembre arranca en el estado Yaracuy la Feria Escolar Bolivariana, que se instalará de manera fija en el parque exposición Severiano Giménez, en San Felipe, y recorrerá de forma itinerante los 14 municipios, hasta mediados de septiembre, cuando culminen las jornadas.

El director estadal del Ministerio para el Comercio, Franklin Nogueira, informó que los operativos se coordinarán con las alcaldías y poder popular, para garantizar que todas las comunidades yaracuyanas se atiendan de manera oportuna y efectiva.

En esta feria, el Gobierno revolucionario ofrece útiles, materiales, calzados y uniformes escolares a precios justos y asequibles, de producción nacional y traídos de otros países con los que Venezuela tienen convenios comerciales de cooperación.

El propósito de las jornadas es suministrar a padres y representantes la dotación de los insumos necesarios para que sus niños y adolescentes regresen a clases con todo lo necesario para sus actividades académicas, a precios solidarios, muy por debajo de los establecidos por el mercado capitalista.

Los consejos comunales y comunas tienen la responsabilidad de organizar a las comunidades que asistirán a las jornadas, para que todos tengan acceso a los productos ofertados y lleguen a quienes realmente los necesiten.

Fuente/AVN