A partir del 28 de agosto|Feria Escolar Socialista se desarrollará en 6 municipios de Trujillo

Con el propósito de garantizar, a bajos costos, útiles y materiales a la población estudiantil, principalmente a la de menos recursos económicos, la Feria Escolar Socialista será realizada este año en seis municipios del estado Trujillo.

La información la ofreció el coordinador estadal del Ministerio para el Comercio, Gregorio Briceño, quien señaló que hasta ahora han sido priorizados tres municipios estratégicos, como Valera, Trujillo y Boconó, por ser los de mayor población.

La actividad está prevista a partir del 28 de agosto hasta el 15 de septiembre, con la finalidad de que niños, niñas, adolescentes y jóvenes tengan sus útiles antes de iniciar el período escolar 2012-2013.

Esta feria ofrecerá gran variedad de artículos para estudiantes, desde educación inicial hasta universitaria, como cuadernos, diccionarios, creyones, hojas, carpetas, plastilina, lápices y libretas, así mismo uniformes, bolsos y morrales.

Briceño informó que las familias trujillanas que adquieran estos productos ahorrarán hasta 50%, en comparación con los precios que ofrecen librerías y papelerías privadas.

Fuente/AVN