Se realiza en Ciudad Casarapa|Feria Navideña de Guarenas ofrecerá productos y alimentos hasta el 30 de diciembre

Con gran afluencia de guareneros continúa la Feria Navideña de Nueva Casarapa, en la calle diagonal al centro comercial San Nicolás de Bari, desde donde se ofrecen productos y servicios a precios accesibles.

La jefa de la Oficina Municipal de Turismo, Elina Díaz, indicó que con esta iniciativa se tomó en consideración el cuido de las áreas verdes del Parque José María Cartaya que, en años anteriores, había sufrido deterioro en la grama.

“La nueva ubicación permite mejor organización visual en menor espacio geográfico. Hay mucha participación de los vecinos de la urbanización quienes se instalaron y exhiben sus productos. Se colocaron 200 puestos comerciales que van desde comida, ropa, calzado, juguetes y un área de artesanías, donde el talento local exhibe sus creaciones.”, refirió Díaz.

El gran atractivo de este año, es la integración de la Escuela Municipal de Música Benito Canónico y el Grupo de Parrandas de la Dirección de Cultura, agrupaciones musicales que amenizan la feria, con villancicos, aguinaldos y parrandón navideño.

“Hemos tenido una asistencia muy concurrida. Muchas personas se acercan al escuchar los grupos musicales y se quedan para deleitarse con el ambiente navideño. Adicionalmente contamos con el apoyo y de la Policía Municipal de Plaza y la Guardia Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad en las instalaciones”, enfatizó la funcionaria.

PLAZA BOLÍVAR CON AMBIENTE MUSICAL

Otro espacio acondicionado para el sano esparcimiento de los guareneros es la plaza Bolívar de la ciudad, durante todas las tardes, se estará colocando un ambiente musical para que adultos, niños y niñas puedan encontrarse con familiares y disfrutar al aire libre de la temporada decembrina.

T / Alcaldía del Municipio Plaza