Alimento para el pueblo|Feria del Pescado en Anzoátegui espera atender a cerca de 40 mil personas

Un promedio de 40 mil personas aspiran atender en la Feria Socialista del Pescado en el estado Anzoátegui, en donde estiman comercializar cerca de 50 toneladas de diferentes productos del mar, en operativos que se iniciaron desde el pasado 19 de marzo y estarán activos hasta el 16 de abril.

El coordinador regional del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Darwin Albor, señaló que la feria se desplegará por los 21 municipios del estado Anzoátegui desde los días miércoles hasta los sábados, como parte de las políticas del gobierno nacional de ofrecer los productos a precios justos para el pueblo.

Albor manifestó que este ciclo de actividades comprende la ejecución de un promedio de 60 jornadas de la Feria del Pescado, en el que trabajan de la mano con Mercal y Pdval para expender otros productos de la cesta básica.

El coordinador regional de Insopesca recordó que la Feria Socialista del Pescado atendió durante la primera semana alrededor de ocho mil familias en esta región del oriente del país, con la comercialización de 14 toneladas en 11 municipios de la zona.

Texto/RNV