Inicio » Avances, Regiones, Poder Popular, Alimentación

Con participación del Ministerio de Alimentación e Insopesca

Feria del Pescado expendió más de 10.000 kilos en capital de Miranda

7 marzo 2016 | Haga un comentario

Durante la actividad en las comunidades también se ejecutaron Ferias Agrícolas con las que llevaron a la comunidades diversos productos para garantizar la seguridad alimentaria

Más de 10 toneladas de especies marinas, entre pescado fresco y salado, fueron expendidos, en la ciudad de Los Teques, a precios justos este fin de semana en la Feria Socialista del Pescado

El secretario de Gestión Economía en el municipio Guaicaipuro, Iván Ledezma, sostuvo que adicional a la venta de pescado se impulsó también la Feria Agrícola dispuesta para llevar productos sin intermediarios, del productor al consumidor.

La actividad contó con la participación de la Alcaldía de Guaicaipuro, el Ministerio de Alimentación y el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), y tuvo como finalidad garantizar la seguridad alimentaria del pueblo y contrarrestar la guerra no convencional perpetrada por sectores de derecha.

“El Gobierno municipal junto al Gobierno Nacional ofrece estas jornadas para dar alternativas al pueblo y contrarrestar la guerra económica de aquellos sectores que sólo han pretendido entorpecer el programa de Gobierno (…) La revolución y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro brindan soluciones a esta emergencia económica”, señaló Iván Ledezma.

Adicionalmente fueron expendidas tres toneladas de productos agrícolas, pollo regulado y charcutería también fueron expendidos en esta jornada.

T/CO con información AVN
F/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000