En las principales avenidas y calles de la ciudad de Juan Griego|Fiesta del Asfalto colocó más de 10.000 toneladas en municipio Marcano de Nueva Esparta

La Fiesta del Asfalto, programa que lleva adelante el Gobierno Nacional, culminó su primera fase en el municipio Marcano del estado Nueva Esparta con la colocación de 10.400 toneladas en las principales avenidas y calles de la ciudad de Juan Griego y poblaciones adyacentes, informó el alcalde de la jurisdicción, Ibraín Velásquez.

«Este plan permitió la recuperación de arterias principales como la avenida Juan de Castellanos y las calles 5 de julio, Campos, Parque Bicentenario, principal de El Palito, Choro-Choro, Campos, Maneiro y Marcano de Los Millanes», precisó.

Velásquez declaró durante el asfaltado de las calles Lago y Fajardo, del sector La Salina, de Juan Griego: «Continuaremos con el diagnóstico del estado de la vialidad del municipio para presentar el plan ante Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la segunda etapa de la Fiesta del Asfalto, lo que permitirá continuar con la recuperación de las vías de circulación móvil y peatonal en el municipio».

En el estado Nueva Esparta se han invertido más de 500 millones de bolívares en la ejecución de los trabajos de la Fiesta del Asfalto, que comenzaron el 31 de agosto pasado.

El asfaltado en la región insular se lleva a cabo como un aporte social de las ganancias de Pdvsa. Los sectores beneficiados han sido seleccionados mediante un diagnóstico realizado con los consejos comunales insulares. La prioridad son las vías de mayor circulación, por donde pasa el transporte público, además de vialidades que nunca habían sido asfaltadas en sectores apartados.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

After study a few of the blog posts on your website now, and I really like your means of blogging. I bookmarked it to my bookmark website listing and will likely be checking back soon. Pls take a look at my web site as well and let me know what you think.