Inicio » Regiones

En el contexto del Plan Guayana Socialista

Firman acuerdo de activación de empresa mixta Petro San Félix

8 mayo 2015 | Haga un comentario

El presidente de Pdvsa, Eulogio del Pino, destacó que la empresa permitirá reforzar el parque industrial de Ciudad Guayana donde están ubicadas las empresas básicas agrupadas en la CVG

Autoridades del Gobierno Bolivariano de Venezuela firmaron este viernes el acuerdo de activación de la empresa Petro San Félix en el contexto del Plan Guayana Socialista que busca impulsar el desarrollo de la actividad industrial de la región.

La actividad fue encabezada por el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, el vicepresidente para el Área Social Héctor Rodríguez y el titular de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera.

Del Pino destacó que la empresa permitirá reforzar el parque industrial de Ciudad Guayana donde están ubicadas las empresas básicas agrupadas en la CVG ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Petro San Félix fue creada en 2012 por el comandante Hugo Chávez y tiene participación accionaria de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

En la reunión se firmó también la alianza comercial para el Suministro de Tuberías de Línea sin Costura entre Bariven y la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

Ambos convenios fueron firmados durante la instalación de la segunda reunión de la Comisión Presidencial para el desarrollo del Plan Guayana Socialista.

Texto/Freidder Alfonzo
Fuente y Fotos@PDVSA @TuiterosDLaFaja

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000