Anunció el director de Seguridad Ciudadana, Ramón Cabeza|Fiscalizados 50 locales del Mercado Pequeños Comerciantes en San Cristóbal

Este viernes se desarrolló un Dispositivo Especial de Abordaje en el Mercado Los Pequeños Comerciantes, en San Cristóbal, estado Táchira, con el fin de verificar y fiscalizar la venta de productos alimenticios y primera necesidad.

50 establecimientos fueron objeto de la supervisión por parte de 10 funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), 20 de la Policía del Táchira y 12 de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Ramón Cabeza, director de la oficina de Seguridad Ciudadana, adscrita a la Gobernación de Táchira, desde el mercado ubicado en el sector La Concordia, manifestó que la acción responde a varias denuncias que recibieron por sobreprecios en los productos de la cesta básica.

«Este procedimiento dejó como resultado la venta supervisada en cuatro establecimientos en los que se comprobó el exceso en los precios de la harina precocida, azúcar y arroz», detalló el funcionario.

Refirió que en total normalidad se realiza la actividad comercial en este mercado de la capital tachirense.

«Nuestros funcionarios se mantienen atentos al llamado o las denuncias por parte de la colectividad», recalcó.

T/ AVN
F/ Referencial

Guardar