Como parte de Gran Misión AgroVenezuela|Fondas otorga Bs 5,3 millones en créditos a productores de Carabobo

Como parte de la Gran Misión AgroVenezuela, el Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) entregó 23 créditos a igual número de productores del estado Carabobo, por un monto global de 5 millones 380 mil bolívares.

Así lo informó el director estadal del Fondas, José Gregorio Hernández Brizuela, quien detalló que estos recursos se destinaron a financiar a productores de bovino de doble propósito para impulsar el fortalecimiento de la producción de carne y leche en esta entidad.

Los productores favorecidos con estos créditos provienen de los municipios Valencia, Libertador, Carlos Arvelo, Guacara y Juan José Mora.

Antes de finalizar 2012, el Fondas prevé financiar al sector Acuícola y pesquero, además de los tradicionales créditos al sector agrícola.

Igualmente, Hernández Brizuela manifestó que los trabajadores del Fondas y de la Gran Misión Agro Venezuela se mantienen en oración permanente por la salud del líder Hugo Chávez, quien se mantienen en La Habana, Cuba, recuperándose de la nueva operación a la que fue sometido.

En este sentido, expresó: «El comandante Chávez sigue recuperándose en Cuba y aquí su pueblo sigue haciendo Revolución, esta entrega de créditos es una muestra de los logros alcanzados por los productores gracias a las acciones emprendidas por el presidente Chávez».

Fuente/AVN