Este jueves|Fontur realizó jornada de actualización de data estudiantil en Valera

Con el propósito de mejorar el servicio de venta de tiques estudiantiles, el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) realizó este jueves una jornada de actualización de data e inscripción de nuevos estudiantes.

De acuerdo a una nota de prensa, el operativo especial se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Valera, en el estado Trujillo, donde las madres fueron atendidas por un grupo de servidores públicos, quienes además colocaron a la venta boletos para un mes de duración por estudiante, a precio preferencial.

«Los servidores públicos del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), estamos desplegados realizando un operativo de actualización, inscripción, y venta de pasaje estudiantil, buscando brindarle a los estudiantes, padres y representantes una mayor facilidad en la adquisición del beneficioso boleto estudiantil», dijo Iralí Pirela, una de las operadoras de la mencionada institución.

Detalló que también funcionan los puntos de ventas en el terminal de pasajeros y sectores La Beatriz y San Luis, en Valera; en el municipio San Rafael de Carvajal y en la Villa Universitaria y terminal de Trujillo, municipio capital.

Fuente/AVN