Inicio » Avances, Regiones

A través del Plan Cayapa Gasífera

Fortalecen distribución de gas en comunidades rurales de Trujillo

13 julio 2012

La gerente estadal de PDV Comunal, Luz Mary Díaz, dijo que fueron vendidos a precios regulados en Gaceta Oficial 218 cilindros en sus tres presentaciones: 10, 18 y 43 kilogramos

A través del Plan Cayapa Gasífera, la empresa distribuidora de gas doméstico Pdv Comunal fortalece la distribución oportuna de este recurso entre las comunidades más apartadas del estado Trujillo, en el occidente venezolano.

En ente contexto, se llevó a cabo la venta de la bombona comunal, con lo cual se benefició a 130 familias de la parroquia Boconó, reseño un boletín de prensa.

La gerente estadal de PDV Comunal, Luz Mary Díaz, dijo que fueron vendidos a precios regulados en Gaceta Oficial 218 cilindros en sus tres presentaciones: 10, 18 y 43 kilogramos.

El propósito es asegurar este importante servicio a las familias trujillanas, principalmente a aquellas de bajos recursos o que habitan en zonas de difícil acceso.

Para seguir mejorando la distribución de gas licuados, PDV Comunal Trujillo fue dotado con tres nuevas unidades, lo que permitirá reforzar las rutas de los municipios Urdaneta, La Ceiba, Boconó, Carvajal, Motatán, Escuque y Rafael Rangel.

Fuente/AVN