Transferirán recursos y conocimientos al pueblo|Fortalecerán el desarrollo de las comunas en Zulia

La ministra del Poder Popular para la Comunas y la Protección Social, Isis Ochoa, sostuvo una reunión con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para fortalecer el trabajo en el desarrollo de las comunas y continuar con la gestión realizada junto a los consejos comunales.

Ochoa señaló que se fijaron líneas estratégicas que le permitirán al pueblo emprender proyectos sociales para el vivir bien, con el apoyo de la Gobernación de la entidad zuliana. «Ahora el pueblo tiene más herramientas y mayores posibilidades de desarrollar proyectos, para el bien común, con el Comandante Arias Cárdenas en la Gobernación», destacó una nota de prensa del despacho del estado.

Especificó que «las líneas estratégicas se basan en transferirle, no sólo recursos al pueblo, sino también, conocimientos, metodologías, insumos, medios de producción, con un baluarte fundamental como lo es, la Misión Saber y Trabajo, recuperando áreas de producción, para que Venezuela sea una potencia socioproductiva».

Anunció que José Villasmil estará al frente de la Dirección Estadal del Ministerio de las Comunas en Zulia. Con este nombramiento estiman incrementar la producción social, ampliar las oportunidades e impulsar la inclusión de los ciudadanos a la economía popular.

Fuente/AVN