En un acto realizado en la Unefa de Maracaibo|Francisco Arias Cárdenas otorga créditos a empresarios del Zulia

Apoyando el desarrollo económico y social de la región zuliana el candidato a la gobernación por el Partido Social Unido de Venezuela, Francisco Arias Cárdenas entregó 144 créditos a pequeños empresarios por un monto de un millón 927 mil 729 bolívares tramitados por Fondemi, (Institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y Protección Social.

En un acto realizado en la sede de la Unefa Maracaibo Arias Cárdenas  expresó que “es un agrado formar parte de las políticas que promueve la Revolución Bolivariana, para las personas que se organizan y tienen el deseo pleno de aportar al bienestar social del país”, dijo Cárdenas.

También la máxima autoridad del Fondo de Desarrollo Microfinanciero en la entidad Willy Casanova expresó, que junto a Arias se están cumpliendo con los lineamientos del Presidente Hugo Chávez referentes a ayudar a la ciudadanía que emprende ideas. “Son créditos para impulsar la productividad de pequeños empresarios, con el objetivo de fortalecer el desarrollo sostenido del estado Zulia”, alegó Casanova.

De la misma forma el beneficiario Rubén Montero resaltó, la importancia de recibir oportunidades de crecimiento profesional por parte del Gobierno Bolivariano y dejó en claro que el candidato Arias está comprometido en brindar, la mayor suma de felicidad posible a la ciudadanía.

Fuente/YVKE Mundial