En su recorrido Casa por Casa|Francisco Garcés recorrió comunidades de Ramo Verde en Miranda

Francisco Garcés, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la alcaldía del municipio Guaicaipuro, del estado Miranda, realizó este sábado un recorrido por seis comunidades de Ramo Verde.

De acuerdo con una nota de prensa del Comando de Campaña Carabobo, Garcés instó a los Consejos Comunales, Madres del Barrio y brigadas de constructores de este sector mirandino a participar en la construcción de un plan de gobierno para el municipio Guaicaipuro.

Las comunidades expresaron que el principal tema a abordar por Garcés, de ganar los próximos comicios electorales del 8 de diciembre, deberá ser el programa de vivienda y vialidad. En este sentido, los habitantes de los sectores visitados manifestaron su disposición a participar en la adecuación y mejora de la infraestructura de la zona.

Igualmente,los habitantes de Ramo Verde señalaron la necesidad de optimizar el servicio de agua potable y aguas servidas en el municipio.

Garcés recordó las enseñanzas del Comandante Hugo Chávez, sobre la necesidad de escuchar al pueblo y trabajar de manera articulada con las comunidades organizadas.

Fuente/AVN