Reforzaron la seguridad|Frustrado sabotaje a Vuelta al Táchira

Así lo informó el General José Morantes Torres, Comandante de la Zodi Táchira, quien explicó que fueron visualizadas las intenciones de perjudicar el desarrollo del evento calapédico, a través de manifestaciones y obstaculizaciones de las carreteras, especialmente en el tramo uno de la autopista San Cristóbal-La Fría y en la avenida Antonio José de Sucre de la capital tachirense.

Explicó Morantes Torres que hubo un despliegue de efectivos a lo largo de la ruta, el cual se intensificó cuando tuvieron conocimiento que en tramos específicos pretendían realizar estas acciones para afectar el normal desarrollo del espectáculo deportivo.

“Quienes intentaron hacer el cierre de vías fueron neutralizados por parte de nuestros funcionarios quienes reforzaron los sectores emblemáticos y críticos para garantizar que las carreteras estuvieran despejadas para que los ciclistas cumplieran con su ruta de la séptima etapa”, apuntó.

El Comandante de la Zodi Táchira pidió a los aficionados deportivos y al público en general, a disfrutar de este giro andino en armonía y evitar el cierre de vías para no perjudicar a los pedalistas que participan de la edición 50 de la Vuelta.

Para concluir, el General José Morante Torres, ratificó que el operativo especial de seguridad en la Vuelta al Táchira se mantendrá de manera eficaz durante los tres días que restan para finalizar la competencia, la concluirá con el circuito de las avenidas España y 19 de abril de San Cristóbal, donde se contempla la presencia de al menos 400 mil personas.

Fuente/YVKE
Foto/Archivo