Conformación y juramentación del Comando de Campaña|Fuerzas revolucionarias en Trujillo se alistan rumbo al 6D

Con la conformación y juramentación del Comando de Campaña Bolívar Chávez en el estado Trujillo, este viernes las fuerzas revolucionarias del Gran Polo Patriótico (GPP), se alistan para la batalla electoral del 6 de diciembre cuando se elegirán en el país a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional (AN).

Desde la Ciudad Deportiva, en Valera, lugar donde se realizó la juramentación, el coordinador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe regional del Comando de Campaña, Henry Rangel Silva, destacó el alto sentido revolucionario de ese acto que, más allá de una actividad política, es el compromiso de ir a la batalla electoral en unidad de las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria perfecta el 6D.

«Los comandos de campaña estamos para estar a la vanguardia en esta batalla. Esta campaña va a ser para defender la Revolución Bolivariana, para defender el legado del Comandante Chávez», expresó.

Rangel Silva recalcó que por lo tanto ésta debe ser una campaña cargada de amor y para ello hay que desplegarse en las visitas casa a casa.

Durante el acto, Pedro Carreño, de la Dirección Nacional del Psuv, destacó la unidad que debe prevalecer en el pueblo y las organizaciones y movimientos que acompañan al proceso revolucionario para lograr la victoria perfecta.

Resaltó que en estos momentos se debe poner en práctica ese llamado de unidad hecho por el Comandante Chávez, a través del Plan de la Patria.

En cuanto a la conformación del Comando de Campaña en la entidad andina, Carreño señaló que, además de Rangel Silva como jefe regional, estarán Gilberto Hernández, jefe de Organización y Estrategia Electoral; Katiuska Pérez, Prensa, Mediación y Evaluación de la Campaña y Gregorio Briceño, Propaganda y Contrapropaganda.

Además, conforman esta organización Gioconda Quevedo, Evento y Movilización; María Materano, Logística y Finanzas; Jorge Antequera, Gran Polo Patriótico y Orésteres Leal, Plan de la Patria Legislativo.

En los municipios, serán los alcaldes bolivarianos quienes figuren como jefes de los Comandos Municipales.

Carreño recalcó la importancia de que las 635 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) se organicen en función del despliegue que deberán realizar en esta campaña para lograr la victoria perfecta en defensa del legado de Chávez y del proceso revolucionario.

En la actividad, Rafael Castellanos, del Frente Francisco de Miranda y militante del Psuv, resaltó la importancia de ganar las elecciones del 6—D para mantener los logros de la Revolución Bolivariana.

«Desde ya estamos preparados para emprender esta batalla y consolidar la victoria electoral que le dedicaremos con amor a Chávez», expresó.

En el acto estuvo presente un nutrido grupo de militantes y los candidatos, principales y suplentes, del GPP.

En Trujillo se elegirán este 6 de diciembre cinco diputados, con sus respectivos suplentes, de los cuales tres son por el mismo número de circunscripción y dos por lista.

T/AVN
F/@VTVcanal8