Un ciudadano fue detenido por el hecho|Funcionarios del Sebin incautan lote de aceites adulterados para carros en Aragua

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia(Sebin) lograron la incautación una gran cantidad de aceite para motor de carros en el estado Aragua, cumpliendo con una orden de allanamiento emanada por el Tribunal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal, de Maracay.

En un galpón ubicado en carretera vieja vía Palo Negro-Santa Rita , municipio Libertador del estado, fueron decomisados  156 unidades de aceite para motor Ls-25w-50, marca Maxi Oil; 348 unidades de aceite para caja automática; 36 unidades de refrigerante marca Car Bat y 480 unidades de aceite para motor marca Ep-140.

Los funcionarios indicaron que las sustancias presuntamente presentaban adulteraciones de sus componentes, ya que en el lugar de preparación se utilizaba gasoil y aceite usado, así como también un polímero de aclaramiento.

En el operativo realizado en un galpón ubicado en carretera vieja vía Palo Negro-Santa Rita , municipio Libertador del estado, se logró la aprehensión del ciudadano Freddy Carrillo Valdez León, quien funge como socio de la empresa Venolca C.A. siendo notificado dicho procedimiento a la Fiscalía Trigésima Segunda (32) de esta circunscripción judicial.

Texto/CO
Fuente y Foto/Prensa MPPRIJ

buenas tardes, referente al tema de los lubricantes aqui en venezuela hay empresas que siempre le colocan al lubricante de vehiculos gas oil no es la primera vez que lo hacen muchas en la actualidad lo estan haciendo y en cuanto a la empresa referida en la noticia tengo conocimiento que no es fantasma y el producto que elabora la empresa es de calidad lo que pasa es que a los funcionarios del sebin esta ves no les bailo el mono