Con alegría se recordó al líder socialista|Fundaribas participa en la conmemoración de los 2 años de la siembra del Comandante Supremo

Servidores públicos de la Fundación José Félix Ribas (Fundaribas) y el pueblo revolucionario, se concentraron en los alrededores de la Plaza Bolívar para rendir homenaje al Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías al cumplirse dos años de su siembra; entre música, imágenes y palabras, se recordó al Comandante Supremo con alegría y con tristeza, pues los (as) ciudadanos (as) presentes hicieron énfasis en los triunfos y el amor que este Líder le dio a todo un país.

Asimismo manifestaron con melancolía que a pesar que Chávez se encuentra en cada uno de los corazones de su amado pueblo el cual lo sigue amando y recordando, aun les cuesta aceptar que físicamente ya no está, y a pesar que a la mayoría se les llenan los ojos de lágrimas, aseguran que continuarán con su legado y apoyarán al presidente Nicolás Maduro en su gestión.

Por su parte, el primer Mandatario Nacional hizo acto de presencia en la Plaza Bolívar para rendir homenaje al Líder Revolucionario Hugo Chávez,  y los seguidores del proceso lo recibieron con aplausos y gran alegría, “¡uh ah! maduro no se va”, fue una de las consignas dicha por el pueblo.

¿QUIÉN ERA CHÁVEZ?

Hugo Rafael Chávez Frías nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta de Barinas, aquel lugar que siempre recordaba con amor “su linda Barinas”; de niño ayudaba a la economía familiar vendiendo dulces de lechosa (fruta bomba), hechas por su abuela Rosa Inés conocidos como “arañas”, y es por eso que se le conocía como el “arañero” de Sabaneta.

Fue el 8 de agosto de 1971 cuando ingresó a la Academia Militar de Venezuela, donde desarrolló la pasión por la historia de su país, y en el año 1975 se graduó con el grado de subteniente de Artillería, especializado en Ciencias y Artes Militares, destacándose  por obtener las mejores calificaciones durante su formación en la Fuerza Armada Nacional.

T/Prensa Fundabarinas