Inicio » Avances, Regiones, Comunicación y Cultura

Inspeccionó el estadio César Nieves

García Carneiro afirmó que avanzan obras de plaza Bolívar de La Guaira

22 mayo 2015 | Haga un comentario

“Cada trabajo que se realiza en Vargas, es un paso agigantado para su transformación”, manifestó el gobernador de esta entidad costera, Jorge Luis García Carneiro, durante un recorrido de supervisión realizado por algunas de las obras que están en ejecución

“Cada trabajo que se realiza en Vargas, es un paso agigantado para su transformación”, manifestó el gobernador de esta entidad costera, Jorge Luis García Carneiro, durante un recorrido de supervisión realizado por algunas de las obras que están en ejecución.

La Unidad Educativa Cruz Felipe Iriarte avanza en más de un 70% en el sector de Mare Abajo.

“Esta escuela será una gran obra, con un diseño arquitectónico propuesto para disfrutar de las bondades del Mar Caribe, 24 aulas, biblioteca, salones de laboratorio para física, química, matemática y computación, además de canchas de usos múltiples, destinadas a preparar a nuestros muchachos en las disciplinas de voleibol y fútbol de playa”, resaltó el primer mandatario regional.

De igual forma, avanzan los trabajos en la plaza Bolívar de La Guaira. “Una obra que ha sido catalogada como monumental, por su dimensión territorial, además por la cantidad de obras arquitectónicas, espacios para la recreación y disfrute de las artes escénicas, restaurantes y el mirador que ya comenzamos a construir, el cual viene a sustituir la antigua plantica, un monumento a la desidia”, sostuvo el gobernador.

También visitó el estadio César Nieves, en la parroquia Catia la Mar, “obra que también se encuentra en ejecución y tiene previsto convertirse en uno de los más grandes y llamativo centro de encuentro deportivo de la parroquia Catia la Mar”.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000