En enero será inaugurado terminal de pasajeros|García Carneiro anuncia que Vargas se mantiene invicto tras 19 elecciones

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció que esta entidad se mantiene invicta tras 19 elecciones en 14 años de Revolución.

Expresó que esta victoria es consecuencia del trabajo y compromiso que la Revolución tiene con el pueblo varguense desde la llegada del Presidente Hugo Chávez. «No perdimos ni la Reforma Constitucional y por eso perder significaba una deshonra hacia el Comandante Eterno, pero cumplimos con nuestro compromiso que nos salí del alma», aseveró.

Desde el Coliseo de La Guaira, García Carneiro invitó a  las y los varguenses  a trabajar por la familia para continuar el legado de Chávez sobre el hombre y la mujer nuevos, con un paradigma ajeno al egoismo que fue cultivado durante los 40 años de gobiernos de la IV República.

GOBIERNO DE CALLE

El gobernador solicitó la aprobación de 76 millones de bolívares para culminar las obras del nuevo terminal de pasajeros que se construye en Catia La Mar y que estimó sea inaugurado en enero.

De igual forma, anunció que las obras del coliseo de arena,  sede de los Juegos de Playa en 2014, será inaugurado en el mes de marzo.

En el mismo tema deportivo, García Carneiro informó que los trabajos para el nuevo estadio de beisbol de La Guaira está bastante adelantado.

EDUCACIÓN

Expresó en nombre del pueblo varguense, el agradecimiento al Gobierno Nacional por la creación de la Universidad Politécnica Territorial de Vargas.

Esta nueva alma mater, permitirá a las y los jóvenes del litoral, estudiar carreras para el desarrollo del estado y ayudará a que la juventud no tenga que emigrar a otros estados para conseguir fuentes de trabajo.

T / David Rosas
F / Captura VTV

Mil gracias Gobernador por el excelente trabajo en mi querido estado Vargas. Como lamento no poder estar allá, donde mi gente es abierta, sincera, generosa y alegre. Lamentablemente a causa de la tragedia tuve que quedarme en otro estado y sin menospreciar a su gente, la verdad es que hoy más que nunca, puedo asegurar que como los guaireños no hay. Además de complacerme infinitamente lo chavistas que son. Pueblo de pa’lante, de lucha, solidaridad y sobretodo mucha alegría. Sin prejuicios y un gran amor hacia nuestro Comandante Supremo. Segura estoy que tanto El Gober y el nuevo Alcalde serán la llave perfecta para seguir impulsando el desarrollo y el turismo en mi pueblo. Como deseo regresar, espero tener esa oportunidad y vivir la última etapa de mi vida allá con mi familia. Parece mentira, pero dentro de nuestro hermoso país también se practica la xenofobia. Sino, venga a los andes y la conocerán de cerca.

  • felicitaciones gobernador Garcia Carneiro por ese amor que expresan al pueblo, por esmerarse en trabajar por esta patria bella, estuve leyendo sobre el Dr francisco Convit venezolano creador de la vacuna contra la lepra y dijo una tia que vive por la guaira o cercano(ella vive en la guaira) , me anime a buscar una información en internet que dice que nuestro Presidente Nicolas dedico un escrito a resaltar al Dr Convit que tengo entendido aun vive, que satisfacción saber que han realizado un documental que van a transmitir, les comento esto porque al ver las noticias sobre el resultado de las elecciones en Vargas también me parecio bien comentar sobre este Dr, que ha dado y sigue dando aportes muy importantes en el área de la medicina. Dios les siga bendiciendo.