En acto realizado en Maracay|General Jesús Suárez Chourio recibió Comando de la Zodi Aragua

En un acto cívico militar, realizado este viernes en el Batallón Bravos de Apure, en Maracay, estado Aragua, el general de División Jesús Suárez Chourio recibió el Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua.

El acto estuvo presidido por el jefe de la Región de Defensa Integral (Redi) Central, general de División Antonio Benavides Torres; el general de División Carlos Leal Telleria, jefe de la Zodi Carabobo; el general de División César Vegas González, jefe de la Redi Occidental; y el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

En su discurso, Suárez Chourio destacó que la primera gran misión que se avecina es la llegada, en los próximos días, de 30 palestinos (niños, niñas y adolescentes) provenientes de la Franja de Gaza, quienes serán recibidos en la Casa de Abrigo Hugo Chávez.

«Desde ya he convocado al personal militar de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua para que se pongan al frente en la atención de este grupo de camaradas palestinos, que ya sentimos como nuestros», resaltó.

El general Suárez Chourio se comprometió a dar continuidad a las tareas y misiones dejadas por el general César Vegas, quien hizo entrega del Comando de la Zodi Aragua para asumir una nueva responsabilidad en la Redi Occidental.

Suárez Chourio juró llevar a cabo el trabajo correspondiente junto al pueblo de Aragua, «el mismo pueblo de los Tacariguas, de José Félix Ribas y sus seminaristas, el de Antonio Ricaurte en San Mateo, el del coronel Campo Elías y los soldados desconocidos, que dieron su vida por la libertad y la independencia, y el de Hugo Chávez, sus paracaidistas del 4 de febrero y el de sus aviadores del 27 de noviembre rebelde».

El acto culminó con una exhibición del grupo de Paracaidismo Libre Militar Las Águilas del Ejército, seguida de las maniobras de helicópteros.

Fuente/AVN
Foto/Archivo
Etiquetas

Hola feliz año bendecido 2017 un abrazo revolucionario, espero este bien yo quisiera me ayude cn Pañales de adulto para mi hija q padese de PARALISIS CEREBRAL MOTORA NIVEL 2, y cn el anticombulcivo CARBAMAZEPINA SIMPLE de 200mg las crisis sn cada vez mas fuerte y no las consigo le agradeceria me ayude Comandante Dios se lo restibruya en vida y salud para usted y su familia…espero su pronta respuesta..

  • buenas tardes mi querido mayor general, ante todo un saludo revolucionario… tengo un hijo de 6años de edad lo cual es un niño totalmente dependiente de sus padres ya que el es un niño especial y no puede caminar, queria por este medio solicitarle una SILLA CLINICA ORTOPEDICA INFANTIL. ya que nosotros no disponemos del dinero para adquirir ese medio de transporte para nuestro hijo. Estariamos muy agradecidos con usted de podernos ayudar. Sin mas nada que decir me despido de usted, espero y lea nuestra solicitud y q DIOS toque su corazon.

  • Feliz tardes mi general, ante todo un saludo patriótico, revolucionario y chavista sigo en la espera de la pronta respuesta para obtener una vivienda digna he ido a todos los entes gubernamentales mi carpeta con exposición de motivo y todo la tiene usted en su escritorio, ya que fue estudiado mi caso soy docente madre de cuatro menores, mi esposo es militar de la GNB hemos realizado todos los lineamientos que se nos han pedido ya tengo dos años en la espera le agradezco de todo corazón una positiva y pronta respuesta.

  • Hola general primero que nada un saludo.revolucionario le pido que. Me ayude ya que trabajo en un. Enter publico. Y fui obligada para que renunciara le pido q me ayude tengo 13 ano laboranfo y ahora me sacaron y me votaron unas personas q estan saboteando el proseso. Solo porque soy negrita y le cai mal porfavor ayudeme di

  • buenas tardes general Jesús Suárez Chourio mis saludos revolucionarios acudo por este medio para que se entere las irregularidades cometidas por el MAYOR del GAES de 42 brigada MARACAY necesito su ayuda urgente urgente,es un hombre grosero ami me a humillado no aguanto tanto dolor al ver el maltrato y las condicioners que estan los privados de libertad hay, donde se encuentra un hijo mio hace 5 meses sin ver la luz del sol, es ihumano el sitio donde estan mas de 18 personas en un cuarto de 4×4 baño hay mismo le votan la comida ,ropa tienen orden de traslado y no se xq no lo hacen ,yo luche por el comandante hay mismo en la 42 brigada cuando secuestraron a mi comandante hay era de las primeras que salio a buscar gente a luchar por el, nunca e pedido nada solo un trato diferente con el corazon en la mono le suplico se aboque a esta situasion TRASLADO

  • FELICIDADES MI GENERAL SUAREZ CHOURIO POR TODOS SUS LOGROS GRACIAS A LA CONSTANCIA Y DEDICACIÓN,SIEMPRE APOYANDO , IMPULSANDO Y PROMOVIENDO LAS POLITICAS DEL EJECUTIVO NACIONAL

  • HOLA BUENAS TARDES MI QUERIDO GENERAL LE HABLA UNA CIUDADANA QUE FUE ALOJADA POR USTED HACE DOS AÑOS EN LA 42 BRIGADAS DE PARACAIDISTAS SOLICITAMOS ESAS DOCE FAMILIAS SEAMOS ATENDIDAS POR SU PERSONA YA QUE ESTAMOS PASANDO UNA SERIES DE PROBLEMAS MUY GRANDES Y LE PEDIMOS DE TODO CORAZON SEA AGILIZADOS LA ENTREGA DE NUESTRAS VIVIENDAS HEMOS DEJADOS TRES CARTAS EN EL SODI BUSCANDO UNA RESPUESTA USTED ES LA UNICA PERSONA QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA PEDIR NUESTROS CUPOS LE PEDIMOS NO NOS OLVIDE SIN MAS QUE DIOS LO BENDIGA MI GENERAL