Estado Miranda|GMVV entrega 128 unidades habitacionales en Valles del Tuy

El Gobierno Bolivariano entregó este jueves, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), 128 unidades habitacionales en el urbanismo Ciudad Bicentenaria, ubicado en los Valles del Tuy,  estado Miranda.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, a través de un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión.

El funcionario resaltó que la construcción del complejo ha sido gracias a los convenios suscritos entre Venezuela y España.

Detalló que los edificios de 4 pisos cuentan con apartamentos de 78 metros cuadrados y 3 habitaciones, así como unidades habitacionales de 65 metros cuadrados y 2 dormitorios.

Destacó que las viviendas están construidas con paneles de polietileno expandido desarrollados en una planta de construcción que maneja el Poder Popular en la región, lo que genera una fuente más de empleo.

En ese sentido, indicó que esos elementos también son utilizados para edificar Simoncitos, centros de salud, mercados, entre otros lugares que benefician al pueblo.

Asimismo, dijo que en Miranda se han entregado 52 mil 573 viviendas en 33 meses y que se están construyendo actualmente 36 mil 012 unidades habitacionales.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo