Revolución en marcha|GMVV entrega 129 casas dignas en Apure y 226 en Zulia

Un total de 129 viviendas han sido adjudicadas a igual número de familias en el estado Apure, como parte de las acciones que adelanta el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social que atiende las necesidades habitacionales de los sectores menos favorecidos de la población.

Durante una entrega de 11 viviendas en el sector Las Marías, el gobernador de Apure, Ramón Carrizales expresó que estas casas fueron construidas por el poder popular organizado, al igual que otras 118 que se adjudicaron este viernes.

Asimismo, expuso que en la entidad se han entregado 9.462 viviendas a igual número de familias, desde que se creó la Misión en el año 2011, y actualmente se construyen 4.927 nuevas casas, que serán adjudicadas próximamente.

«Vamos a seguir trabajando por el futuro de nuestros niños», sentenció el mandatario regional.

ENTREGA DE VIVIENDAS EN EL ZULIA

De igual manera unas 226 familias zulianas recibieron las llaves de sus nuevos hogares, construidos por la GMVV. La información fue suministrada por el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas.

Desde el municipio Simón Bolívar, el mandatario explicó que las viviendas fueron edificadas por la empresa Produzca con el apoyo de Pdvsa y de Corpozulia para dignificar al pueblo zuliano.

“Seguimos trabajando de manera constante y construyendo viviendas dignas para las familias zulianas”, dijo Arias quien estuvo acompañado del presidente Produzca, Víctor Padrón y el alcalde del municipio, Adriano Pereira.

Arias, subrayó que hasta el momento se han entregado más de 64 mil hasta la fecha y otras 31 mil están en  construcción.

Desde abril de 2011, la Misión Vivienda ha entregado 551.000 viviendas en todos el país y actualmente están en desarrollo 250.000. La meta para 2019 es la construcción de 3 millones de unidades habitacionales.

T/Jessica Medina V.
F/Archivo