En 11 municipios|GMVV entrega este jueves 739 viviendas en Carabobo

El Gobierno Nacional, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) adjudicó 739 viviendas dignas este jueves en 11 municipios del estado Carabobo, informó el coordinador estadal del Órgano Superior de Vivienda, Asdrúbal Chávez.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Chávez otorgó 41 unidades habitacionales a igual número de familias en el sector La Democracia, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, de la entidad.

Las casas cuentan con tres habitaciones, sala, cocina, comedor, dos baños, todos los servicios, además de estar dotadas por Mi Casa Bien Equipada, detalló el también vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Chávez resaltó que con la entrega de estas viviendas se alcanzó la cifra de 8.052 casas dignas otorgadas en la entidad desde el 2011.

Finalmente, destacó que estas unidades habitacionales fueron construidas con el apoyo del Consejo Comunal del sector La Democracia, lo que benefició a más de 200 personas.

Texto/Andrea Ballesteros
Foto/Captura VTV

Felicitaciones a las personas q fueron beneficiadas con sus viviendas, hoy 6-12-2012. me imagino la alegria q sintieron cuando la recibieron. le pido a dios padre q le de vida y salud a mi presidente para q siga con la obra q dios le ha encomendado de ayudar a los pobres. Felicito tambien y los pongo en las manos de dios a todo su equipo para que los sigan ayudadando x q chavez solo no podria con tan grande carga q tiene (q le dejaron) LOS Q MANDARON ANTES QUE EL.. Bueno yo seguire esperando q me llegue el turno de recibir mi vivienda porque estoy segura y confio en todo lo q mi presidente promete, porque gracias a el soy licenciada en educacion y trabajo en una escuela nacional cosa que nunca lo hubiera logrado ya q ayer cumcumpli 59 años y en la cuarta republica no hubiera podido estudiar y menos trabajar con mi edad. bueno camarada presidnte me despido con nuestra consigna: PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS ESTAMOS VENCIENDO!!!! T AMO T ADORO PRESIDNT.