Construidas por el Poder Popular|GMVV entrega viviendas dignas en el estado Aragua

El Gobierno Nacional entregó este jueves un total de 34 viviendas a igual de número de familias del Consejo Comunal Monte Oscuro, municipio Urdaneta del Estado Aragua, como parte de la ejecución 2013 de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Desde el Consejo Comunal Monte Claro, la ministra del poder popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, hizo la entrega de las 34 nuevas casas, las cuales fueron edificadas de forma eficiente por el poder popular.

“Es muy importante hacerle un reconocimiento a toda la comunidad del Consejo Comunal de Monte Oscuro porque con el ahorro y la gestión eficiente lograron construir viviendas de 54 metros cuadrados y rehabilitar 4 viviendas más”, dijo.

Indicó que la inversión total para la ejecución de esta obra ascendió a los 3 millones 360 mil bolívares. Las nuevas viviendas de 54 metros cuadrados cuentan 2 habitaciones, 1 baño, comedor, cocina y con todos los servicios.

Finalmente, informó que entre el mes de diciembre del 2012 y el mes de enero del 2013, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha beneficiado a 2013 familias con igual número de casas.

Texto/Ricardo Rojas|
Foto/Captura VTV