En el urbanismo Libertadores de América|GMVV entregó 150 viviendas en Falcón

Unas 150 familias de Coro, en el estado Falcón, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas ubicadas en el urbanismo Libertadores de América, en el sector El Calichal.

La gobernadora de esa entidad, Stella Lugo, participó en la entrega de las viviendas, las cuales fueron adjudicadas a familias en situación de riesgo o hacinamiento.

En la actividad, Lugo resaltó el contacto directo que el Gobierno revolucionario mantiene con el pueblo para conocer sus necesidades y aportar soluciones para su bienestar, reseña nota de prensa.

Se trata de «meternos en el barrio con la gente e ir transformando la vida de las personas que están en pobreza extrema», expresó Lugo.

En la jornada de entrega de viviendas, niñas y niños se acercaron a la gobernadora para agradecerle por sus nuevos hogares, los cuales están totalmente equipados.

Lugo reconoció la labor de los consejos comunales, que han dado un gran aporte en la construcción de viviendas en esa entidad. «Aún nos faltan muchas más (familias) por atender», indicó la gobernadora.

En las próximas semanas se hará la destrucción de ranchos ubicados en el sector El Calichal, para construir 101 nuevos hogares.

Fuente/AVN
Etiquetas