Este jueves|GMVV entregó 161 viviendas en Anzoátegui

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves 161 casas a comunidades del estado Anzoátegui, ocho de ellas al Consejo Comunal Santa Rosa, ubicado en el municipio Píritu.

El gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz, informó que hasta la fechan 33.184 han sido las unidades habitacionales entregadas en el estado oriental, de las cuales 3.705 fueron levantadas por el pueblo organizado con apoyo financiero de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La alcaldesa del municipio Píritu, Rita Jiménez, destacó la articulación entre las instituciones del Estado para cumplir con los proyectos habitacionales en Anzoátegui. Acotó que todos los martes se reúne Hidrocaribe, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), el Ministerio para las Comunas, las alcaldías revolucionarias, la gobernación y representantes del Poder Popular, para evaluar y planificar las obras conjuntas.

Un total de 466.245 viviendas han sido construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en el territorio nacional desde su creación en abril de 2011. El Gobierno Nacional se ha planteado la meta de construir 17.183 unidades habitacionales durante el 2013 en todo el país, refirió el gobernador.

Fuente/AVN