Operativos en el estado Anzoátegui|GNB desarticuló banda de ladrones de fincas en El Tigre

Efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, continúan atacando el robo de fincas y abigeato, por lo que este miércoles lograron desarticular una banda dedicada  a este tipo de delitos en la zona sur de Anzoátegui.

Así lo dio a conocer el jefe esa unidad militar, el general de brigada Douglas González Casamayor quien explicó que efectivos del destacamento 811 capturaron en flagrancia a dos sujetos cuando asaltaban el fundo «La Florida» ubicado en el sector La Florida del municipio Simón Rodríguez.

González dijo que  José Narváez de 38 años de edad y Leandro Lora  de 27 años de edad, fueron atrapados cuando mantenían amordazados y bajo amenaza de muerte al  personal de trabajadores con la finalidad de ultrajar las propiedades y sacrificar los animales.

Indicó que al dúo hamponil le decomisaron una escopeta de fabricación Rusa, 12 milímetros y dos cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Además les retuvieron  un  vehículo Ford, modelo Fiesta, color negro, placa AD4050V; el cual utilizaban como medio de transporte para cometer estos hechos delictivos.

El oficial apuntó que el procedimiento fue notificado a la fiscalía Séptima del Ministerio Público en El Tigre.

OPERATIVOS

González Casamayor también informó que uniformados del destacamento 815 en el municipio Anaco, específicamente en la calle 17 de diciembre del sector Las Torres arrestaron a Carlos Xavier Rengel Morocoima, a quien le decomisaron 11 envoltorios de presunto crack.

Por otra parte, funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana DESUR-81 durante un Punto de Control Ciudadano instalado en la  avenida Fernández Padilla capturaron a Antonio María García, quien es solicitado por la policía científica de Ciudad Bolívar, según oficio E340516 de fecha 01-05-1995 , por averiguación de  muerte.

Estos efectivos castrenses también en el sector Dación del municipio Pedro María Freitas localizaron en estado de abandono una moto marca Bera, colores rojo y blanco, sin placa.

Fuente/ Prensa GNB Faja