Estado Miranda|GNB detiene a sujeto con presunta droga en San Francisco de Yare

Foto/Desur-Miranda

En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad 2012, funcionarios Adscritos al Comando de Seguridad Urbana Miranda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la detención de un ciudadano de 22) años de edad, con un presunto alijo de marihuana, el cual estaba al destino al microtráfico de droga.

El detenido fue identificado como Enyer Gustavo Pérez, quien llevaba la droga oculta entre su ropa y se encontraba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chassi Cabina, color blanco, placas 85PAAC, por el sector Pauji de la población de San Francisco de Yare (Valles del Tuy).

Cuando los efectivos militares dieron la voz de alto, el detenido se dio a la fuga y se internó en una vivienda de la zona donde inmediatamente fue capturado, resguardando la integridad física de las personas que residían en la misma.

El vehículo en el cual se trasladaba también fue retenido preventivamente por haber localizado otra porción de presunta marihuana oculta en la puerta.

El caso fue remitido a la Fiscalía novena del Ministerio Publico, la cual dirigirá las investigaciones correspondientes.

Este operativo se realizó cumpliendo instrucciones del ciudadano General de Brigada, Antonio Benavides Torres, Comandante del Comando Regional número 5 de la GNB.

Fuente/Desur-Miranda
Texto/CO