La noche de este sábado|GNB realizó incautación de drogas en Mérida y Apure

Dos importantes procedimientos de droga fueron ejecutados la noche de este pasado sábado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los estados Mérida y Apure, informó el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter.

Dijo que fueron incautados a las 11:00 de la noche, 346 envoltorios de marihuana en el puesto de la GNB, ubicado en El Quebradon del estado Mérida y arrojaron un peso bruto de 340 kilogramos.

Galindo señaló que la droga decomisada fue localizada en un compartimiento oculto de un camión 350 plataforma color blanco.

«Las placas del camión 350 donde venían ocultos los 346 envoltorios de marihuna es A99A02S y su conductor Victor Manuel Canchica (Colombiano)», escribió @JorgeGalindoMIJ.

El conductor de nacionalidad colombiana, de 60 años de edad, ya se encuentra a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público con competencia en drogas.

Asimismo, Galindo reseñó a través de la red social, la incautación de 56 panelas de marihuana por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en horas de la tarde, en el Puesto de los Totumitos, estado Apure.

El peso bruto de la droga decomisada fue de 52,035 kilogramos, la cual era transportada en un vehículo Ford color verde, placas 95VTAA, tipo Pick Up y conducida por Mauricio Lopez González, de nacionalidad venezolano.

«La droga incautada ayer en Apure por la GNB era traslada en un vehículo Pick Up y transportada de manera oculta en el caucho de repuesto», dijo el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia.

Fuente/AVN
Foto/Archivo