Inicio » Avances, Regiones, Poder Popular, Transporte

Para mejorar la vialidad

Gobernación de Nueva Esparta realiza trabajos de asfaltado en avenida Rafael Fucho Tovar

22 febrero 2016 | Haga un comentario

Entre los días martes, miércoles y jueves se laborará a la altura de Macho Muerto y en Villa Rosa, luego se trasladarán el viernes a la avenida Bicentenario de Juangriego

El Gobierno socialista de Nueva Esparta, presidido por Carlos Mata Figueroa, comenzó trabajos de bacheo en la avenida Rafael Fucho Tovar, jurisdicción de Arismendi, enmarcado en un plan de acciones que mejorará las condiciones de las principales arterias viales de la isla.

Ana Romero, presidenta del Instituto de Vialidad y Transporte de la entidad, Invitrane, informó que las labores iniciaron el viernes 19 del presente mes a la altura de la avenida Rafael Fucho Tovar con un vaciado de 5 toneladas de asfalto, y este lunes continuaron en el retorno ubicado al frente del estadio de béisbol Nueva Esparta con restauración y pavimento, donde se utilizó igual cantidad de capa asfáltica.

Romero indicó que los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 se ubicarán a la entrada de Macho Muerto, en el municipio Mariño, y en Villa Rosa, zona de García, mientras que el viernes 26 se trasladarán a la avenida Bicentenario de Juangriego, en Marcano.

La titular del instituto también señaló que entre los días miércoles 24 y jueves 25 se comenzará el embellecimiento con pintura en las plazas Bolívar de los municipios Mariño, Maneiro y Marcano, siendo las primeras planificadas en una programación que también se estará llevando a cabo en los demás municipios. Refirió, además, que se ejecutará demarcación y señalización en las escuelas de la región.

SEMÁFORO REPARADO

Apuntó Ana Romero que desde el lunes de la semana pasada se reparó el semáforo que se encuentra localizado en la avenida 4 de Mayo con Llano Adentro en el municipio Mariño y actualmente están concentrados en el que está ubicado en la calle Milano con Llano Adentro.

F/Prensa Gobernación NE

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000