130 pensiones del seguro social y 20 reconocimientos |Gobernador Adán Chávez entregó pensiones a cultores de Barinas

Este viernes se realizó la entrega de 130 pensiones del seguro social y 20 reconocimientos a cultoras y cultores barineses, por parte de la Fundación Casa Nacional del Artista, desde las instalaciones del Teatro Orlando Araujo del municipio Barinas.

El ciudadano gobernador de la entidad y máxima autoridad del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez, dijo que para mantener el socialismo se debe acelerar la revolución cultural en la nación.

Adán Chávez, señaló que unos de los mayores logros de la revolución bolivariana es solventarla la deuda social olvidada por la cuarta república, prueba de ello es la entrega de un 80% a nivel nacional para los hombres y mujeres que merecen dicha pensión.

Por su parte el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Freddy Ñañez, mencionó que estos cultores están construyendo socialismo cultural tanto en el estado como en toda Venezuela, siendo esta una laboral que realizan de corazón y con amor propio.

Fuente/ Psuv Barinas

EL RECONOCIMIENTO DE LOS VALORES CULTURALES DE NUESTRO PUEBLO SOLO SE LOGRA EN NUESTRA REVOLUCIÓN SOCIALISTA Y CHAVISTA LAMENTABLE QUE EN LA NOTA DE PRENSA NO SE NOMBRA LOS CULTORES HERENCIA DE LA CUARTA FALLA DE NUESTRA REVOLUCIÓN GOLPE DE TIMON