Inicio » Avances, Regiones

Destacó procedimiento realizado en sector San Vicente

Gobernador El Aissami afirma que Aragua será zona de paz

18 mayo 2015 | Haga un comentario

“Nosotros somos un pueblo de paz y el presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado, un millón de veces a la paz, al desarme y a que cese la violencia criminal”, manifestó el mandatario regional

“Aragua va a ser zona de Paz y de vida”, afirmó este lunes el gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Tareck El Aissami, a través de un contacto telefónico realizado en el programa radial El Tipo de la Radio transmitido por Aragüeña 99.5 FM.

Durante su intervención, el primer mandatario regional manifestó que el operativo de seguridad realizado en el sector San Vicente garantiza el derecho colectivo a la paz. “Nosotros somos un pueblo de paz y el presidente Nicolás Maduro ha hecho un llamado, un millón de veces a la paz, al desarme y a que cese la violencia criminal”.

Asimismo, aseguró que el procedimiento se realizó con el acompañamiento de Ministerio Público, el Poder Judicial y los cuerpos de seguridad a fin de garantizar los derechos humanos de las personas implicadas en algún tipo de hecho delictivo.

“Vamos a seguir buscando a quienes cometan delitos y colocándolos a la orden de la justicia venezolana y por supuesto que hemos sido también tendencia nacional, no se trata de atropellar a nadie, es actuar con autoridad”, dijo.

En este sentido afirmó que no se trata de repetir el modelo represivo que se implementó en la cuarta república pero si de actuar con “resolución, firmeza y con la justicia por delante”.

Por otra parte, felicitó al nuevo defensor del pueblo, Israel Sotillo, quien recientemente fue asignado en el estado Aragua, “le doy la bienvenida y le pido que nos acompañe en estas cruzadas por la paz, pero ya aquí debe cesar la violencia y a todos los que están involucrados en bandas criminales, bandas delictivas o se terminan de entregar y entregar sus armas, o se terminan de ir de Aragua, pero Aragua va a ser zona de paz y de vida”, finalizó.

Fuente/Nota de Prensa

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000