A través de su cuenta en twitter|Gobernador El Aissami ordena plan especial de recolección de desechos en Instituto para el Desarrollo de Mario Briceño

El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami a través de su cuenta en la red social Twitter ordenó este domingo al presidente del Instituto para el Desarrollo de Mario Briceño Iragorry, general Victor Flores un plan espacial de recolección de desechos en el mencionado Municipio.

En este sentido, aseveró que dicha instrucción obedece a la actitud ¨irresponsable e incompetente¨del actual alcalde de MBI Delson Guarate. El Aissami, destacó además que el Gobierno Bolivariano de Aragua ¨responderá trabajando para el pueblo¨.

De igual forma, el Gobernador hizo un llamado a Delson Guarate para que “deje de estar enviándome mensajes y llamando a cada rato, no me reúno con guarimberos¨.

Ante este anuncio usuarios de la red social agradecieron al gobernador Tareck El Aissami y destacaron a través de imágenes el mal estado en el cual se encuentra la validad y la basura que persiste en el lugar.

Por su parte, el general Victor Flores señaló que ¨los soldados de la PATRIA, junto a los concejales PATRIOTAS Y EL PUEBLO cumplimos las ordenes de @TareckPSUV”.

A continuación parte de las impresiones de los usuarios:

Richard Sanchez @ssrichard1 @TareckPSUV cierra vertederos y @DelsonGuarate crea VERTEDEROS no le importa la salud del pueblo.

☭ Soldado Rebelde ☭ ‪@SoldadoRebeld3‬: El Gobernador ‪@TareckPSUV tiene que limpiar siempre los desastres de ‪@DelsonGuarate ‪@DemcratasMBI

ArKeton ‪@ArKeton‬ ‪@TareckPSUV La comunidad de Arsenal se lo agradece, así como también los instrumentos donados para desmalezar, y la fumigación casa x casa!

Wiliam Magallanes @WiliaMagallanes @TareckPSUV @DelsonGuarate bueno allá aquellos que creyeron que MBI iba a ser la Chacao de Aragua, la Convirtió en ChaCAOS total

[TheMaster] @HackerEticoN33 La gente de MBI votó por usted @DelsonGuarate para q ejerciera como alcalde y no como punta de lanza de la conspiración política en Aragua.

Javier Colina @javiercolina34 @TareckPSUV @VictorFPSUV Continua la recolección d desechos solidos en la Ud 16 y la Candelaria a falta d Alcalde.

T y F/ Prensa Gobernación de Aragua

Preguntas al viento:
¿Cómo una orden de esta naturaleza se da por un medio que tiene tan poca credibilidad?
¿Dónde están las compactadora entregadas por el Ministerio del Ambiente el 02-12-13?
¿Por qué se ha politizado el problema del Municio MBI que ha sido desde hace años el coco de las autoridades municipales?
Y los paganini de este problema somos los pobladores que tenemos que convivir entre desechos de toda naturaleza y olores desagradables durante días y noches sin que los entes encardos se enserien y cumplan con sus responsabilidades. veamos algunos titulares:1) VÍCTOR FLORES MEJORARÁ SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA EN M.B.I.AVN – 21.nov.2013 2)Gobernación desplegó plan especial “Mario Briceño Bonito” | Tareck El Aissami Facebook 3) MIN-AMBIENTE ENTREGÓ CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA EN EL ESTADO ARAGUA 4) VECINOS DENUNCIAN INSALUBRIDAD POR LA ACUMULACIÓN DE BASURA EN MBI 08/09/14 5) “LA BASURA ES UN PROBLEMA POLÍTICO EN MARIO BRICEÑO IRAGORRY” 24/9/14 Carabobeño

  • es una gran irresponsabilidad la manera como el alcalde de mario briceño. el sr guarate no cumple sus funciones. la urb caña de azucar parece el propio vertedero de basura. lo cual a tenido como consecuencia la proliferacion de moscas. cucarachas. ratones y para rematar los caracoles africanos. me pregunto. que diran los que apoyaron al inecto del guarate.