Inicio » Avances, Regiones, Política, Poder Popular, Economía

Los recursos fueron transferidos por el Consejo Federal de Gobierno

Gobernador Castro Soteldo entregó más de Bs 60 millones a Consejos Comunales

22 mayo 2015 | Haga un comentario

La autoridad regional pidió ver el acto no solo como una asignación más de recursos, sino como la posibilidad de “demoler los antivalores sembrados por el capitalismo en el pueblo”

Consejos Comunales del estado Portuguesa fueron beneficiados el pasado jueves con la entrega de más de 60 millones de bolívares, recursos transferidos por el Consejo Federal de Gobierno para la ejecución de proyectos formulados por el Poder Popular.

El gobernador del estado, Wilmar Castro, pidió ver el acto no solo como una asignación más de recursos, sino como la posibilidad de “demoler los antivalores sembrados por el capitalismo en el pueblo”.

Dijo además que el capitalismo no es una forma de vida; “es una forma de muerte, que mata la espiritualidad y nos ha convertido en egoístas”, explicó.

El mandatario bolivariano enfatizó que el comandante Chávez le otorgó al pueblo, el poder que le había robado el Estado por más de 400 años. Sostuvo que actualmente, gracias a la trasferencia de competencias, se busca mejorar las condiciones de vida y continuar con la construcción del nuevo modelo de sociedad socialista.

“Chávez nos enseñó el valor del trabajo, por él podemos hacer realidad estos sueños; es construir amor y solidaridad”, señaló el mandatario según una nota de prensa.

Fueron asignados un total de 67.531.617,28 bolívares a 35 consejos comunales pertenecientes a los municipios Esteller, Guanare, Guanarito, Papelón, Ospino, Páez, Santa Rosalía y Sucre.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000