Una inversión total de 8 millones 735 mil 336 bolívares |Gobernador Vielma Mora inauguró 4 pozos de agua potable en casco central de La Fría

Cumpliendo con su promesa de garantizar el vital líquido a comunidades del municipio García de Hevia , cuatro pozos profundos para surtir de agua potable al casco central de La Fría, entregó el gobernador bolivariano del Táchira José Vielma Mora.

Junto al alcalde del municipio García de Hevia, Willintong Vivas, el mandatario tachirense, se mostró satisfecho de haber culminado esta obra en tiempo récord, que suministrará de manera inmediata el agua a más de 3 mil habitantes del centro de La Fría.

“Hoy venimos a entregar esta importante obra en el municipio García de Hevia. Se trata de cuatro pozos de agua potable, ejecutados por Corpointa con una inversión total de 8 millones 735 mil 336 bolívares. Una obra de avanzada ingeniería, que culminamos con gran satisfacción, dada la urgente necesidad de sus pobladores”, sostuvo.

Relató que las obras contemplaron un arduo trabajo de excavación de cuatro pozos profundos para extraer agua, “Corpointa concretó además la construcción de casillas de resguardo y dispositivos sumergibles, cerca perimetral y otros detalles técnicos de excelente ingeniería y de optima calidad”.

Precisó Vielma Mora que una vez entren en servicio los pozos, tendrán una capacidad estimada de suministrar agua potable a la población de mil 080 litros por minuto.

Luego de recorrer el casco central de La Fría, destacó que ahora “tendrán agua apta para su consumo familias que habitan en las comunidades de sector CDI, Barrio La Esmeralda y áreas cercanas del municipio García de Hevia.

Fuente/ Prensa Dirci