Del urbanismo “Libertadores de América”|Gobernadora Stella Lugo entrega 203 títulos de propiedad de viviendas en Coro

La gobernadora, Stella Lugo, haciendo uso de sus atribuciones legales como máxima autoridad del estado, confirió 203 títulos de propiedad de viviendas a igual número de familias que residen en el urbanismo “Libertadores de América”, ubicada en Coro, municipio Miranda.

“Esto es justicia revolucionaria, por eso estamos aquí, para garantizar que nadie le vaya a quitar sus vivienda a nuestra gente”, dijo la mandataria quien entregó la titularidad durante su programa sabatino “En Línea con la Gobernadora”, No. 292, realizado desde esta comunidad fundada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Para Lugo, las pretensiones de los diputados opositores de la Asamblea Nacional sobre la Ley de Propiedad a beneficiarios de la GMVV aprobada en primera discusión, solo buscan quitarle sus casas a los beneficiarios.

“Este es un proyecto social que creó nuestro comandante Hugo Chávez y sigue el presidente Nicolás Maduro para darle viviendas dignas al pueblo, y no un plan capitalista como el que pretende crear la derecha opositora”, asintió la gobernante falconiana.

“No crean ellos (oposición) que las familias falconianas van a ser presa fácil de sus deseos perversos, las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela no se las quita nadie”, aseguró la gobernadora de Falcón.

La titularidad continuará otorgándose a las familias residentes de urbanismos que fueron creados durante el proceso revolucionario como parte de la deuda social dejada por gobiernos de la cuarta república.

Durante el programa la gobernadora estuvo acompañada, además de parte de su tren directivo, de los alcaldes de Miranda, Pablo Acosta; Moisés Aguilar, de San Francisco y Felipe Romero del municipio Sucre.

F/Prensa ORI Falcón