Afirmó el vicepresidente Nicolás Maduro|Gobernadores revolucionarios han refrescado política y socialmente a sus estados

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que la llegada de los gobernadores revolucionarios, a los estados que eran administrados por la ultraderecha, han dado un refrescamiento político y social a esas entidades.

Maduro refirió que los estados Zulia, Nueva Esparta, Carabobo y Anzoátegui estaban “estancados”, mientras que sus actuales mandatarios regionales trabajan muy duro en la calle, junto a la población, para ofrecer desarrollo económico y social a sus entidades y con ello mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“La llegada de estos gobernadores ha sido un refrescamiento de la vida política y social de estos estados que estaban estancados”, sostuvo el funcionario durante la entrega de viviendas dignas a 216 familias en el Complejo Habitacional Villa Zoita II, en el estado Nueva Esparta.

En este sentido, indicó que uno de los programas que se ha visto impulsado por el apoyo regional de las administraciones revolucionarias ha sido la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El vicepresidente Ejecutivo informó que las y los gobernadores socialistas se mantienen en constante comunicación con el Gobierno Nacional y con el tren ministerial, para desarrollar e impulsar proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de cada región.

Por último, destacó que las y los mandatarios regionales bolivarianos están ejerciendo gracias a que el pueblo venezolano, a pesar de las constantes campañas mediáticas, continúa firme apoyando al presidente de la República Húgo Chávez y su proyecto de país.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Prensa Presidencial